Viernes 29 Marzo 2024

Festejan a policías de Villanueva

Reconoce alcalde labor de los elementos

Con motivo del Día Internacional del Policía, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales ofreció un desayuno para reconocer la ardua y extensa labor de personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

Reconoció el presidente municipal la contribución y esfuerzo de los elementos para alcanzar las metas y objetivos trazados dentro de esta administración.

Felicitó a los policías por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo mostrado en el desempeño de sus funciones dentro de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad.

Destacó que, gracias a su espíritu de servicio, organización y coordinación, se logra el orden y la seguridad en beneficio de las y los villanovenses.

En la ceremonia, el comandante Antonio Caldera reconoció el apoyo e interés que muestra el alcalde para garantizar la seguridad de la población del municipio.

En el evento estuvieron el secretario de Gobierno, Juan Vera Flores; los regidores Juan Carlos del Rio y Brenda Ledesma Reyes, así como el comandante de la Policía Ministerial con destacamento en Villanueva, Juan Carlos Murillo García.