Viernes 29 Marzo 2024

Llega a Huitzila Más de 1.000 obras para Zacatecas

Rehabilitan Jardín de Niños

Con una inversión total de 966 mil 830 pesos, el Gobierno del Estado entregó la obra 615, que consistió en la rehabilitación general del Jardín de Niños Vicente Guerrero en la comunidad Huitzila, en Teúl de González Ortega.

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acompañada por la alcaldesa Wendy Yazmín González y autoridades educativas, hizo entrega de la obra.

Fueron rehabilitados los techos de 2 aulas, además de que se construyeron sanitarios y la plaza cívica del preescolar, como parte del programa Más de 1.000 Obras para Zacatecas.

Se trata de una obra de infraestructura educativa que beneficiará a la población infantil que cursa el nivel preescolar en Huitzila, una de las comunidades más grandes del municipio de Teúl de González Ortega, dijo la titular del Sedif.

Galván Sánchez mencionó que el objetivo principal de este programa es realizar obras de infraestructura que redunden en beneficio de las y los ciudadanos, en este caso coadyuvando de manera significativa en la dignificación del espacio escolar.

Reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Tello Cristerna de trabajar unidos, coordinados los 3 órdenes de gobierno para lograr un estado más próspero y con mayor desarrollo, que ofrezca las mismas condiciones a todo el pueblo zacatecano.