Sábado 20 Abril 2024

Lucha libre con causa en Fresnillo; rendirán homenaje a Tinieblas

Para entrar, hay que llevar un juguete

Este 15 de diciembre Tinieblas Junior y Rey Misterio Junior, acompañados por con el duende maya Alushe, se enfrentarán en lucha estelar contra el Pirata Morgan y Bestia 666.

En este evento de lucha libre que iniciará a las 6 de la tarde se rendirá un homenaje al luchador Tinieblas, con la participación de su hijo Tinieblas Junior, acompañado de Alushe, anunció en conferencia de prensa el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Para entrar al evento, que se realizará en el Gimnasio Solidaridad, sólo se debe llevar un juguete, con el fin de que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia haga sonreír a más niños en esta temporada.

En la lucha semifinal, el encuentro será entre Máscara Sagrada y Huracán Ramírez Junior contra Jaque Mate Junior y Heddi Karaoui.

También habrá lucha de mujeres Lolita y Reina Dorada contra Black Fury y Ludark, mientras que la lucha de minis será entre Parkita Star y Panterita contra Chico Malo Junior y el Pequeño Aníbal.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte y Alberto Campos Díaz, jefe de Turismo, invitaron a las instituciones educativas, para que acudan a este evento, donde participarán íconos de este deporte, como un regalo de navidad por parte del presidente.