Martes 16 Abril 2024

Inician celebraciones navideñas en Fresnillo el 2 de diciembre

Con el encendido del árbol navideño principal en el Monumento a la Bandera y 31 pinos más en lugares públicos de Fresnillo, actos en los cuales participarán escuelas de educación superior e iniciativa privada, el 2 de diciembre inicia el programa Juntos Iluminemos la Navidad.

Diversas vialidades del municipio tendrán iluminación alusiva a la Navidad y el Año Nuevo, anunció el alcalde, Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa este miércoles.

Gustavo Carrillo Delgado, titular del departamento de Parques, Jardines y Panteones, dio a conocer que este proyecto involucra a las universidades, tecnológicos, colegios privados y diferentes empresas del municipio.

También el 2 de diciembre se tendrá una concentración de motociclistas en El Mineral, informaron el titular del departamento de Turismo, Alberto Campos Díaz, y Octavio Veyna, presidente de la asociación Motoclubes Unidos de Fresnillo.

Se esperan más de 400 participantes, entre fresnillenses, de otros municipios y otras entidades del país, en el domo de la feria, con una amplia agenda que contempla una rodada a las comunidades Plateros y a la ex hacienda de La Salada, entre otras actividades.

El alcalde informó también que, aunque en esta temporada aún se efectúe la Expo Navideña en el centro de la ciudad, será la última vez, ya que se reubicará para el próximo año, buscando en todo momento que los comerciantes y la ciudadanía sean beneficiados, por lo mismo se pondrá en un lugar atractivo.