Martes 16 Abril 2024

Llega Feria DIFerente con apoyos y servicios a Momax

Más de 40 dependencias ofrecen sus programas

Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), y en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo en Momax la sexta edición de la segunda vuelta del programa Ferias DIFerentes.

Más de 40 dependencias federales y estatales, encabezados por Yadira Galván Sánchez, directora general del Sedif, se dieron cita en la plaza principal de la cabecera municipal para ofrecer diversos programas y apoyos gubernamentales a la población.

En el evento se realizó la entrega de 140 paquetes de aves de traspatio y 20 bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela.

También se entregaron apoyos del programa Responsabilidad DIFerente para jefas madres de familia, así como de Una Visión DIFerente, con lentes para mayores de 40 años que los requieren.

Lorena Ortega Delgado, alcaldesa de Momax, expresó su agradecimiento a Cristina Rodríguez, presidencia honorífica del Sedif, por la iniciativa de convocar a todas las dependencias en su municipio y ofrecer programas y beneficios para la gente.