Martes 16 Abril 2024

Confronta quedó atrás: Tello al tomar protesta a Saúl Monreal

Deben quedar atrás las elecciones y la confronta, pues en la nueva realidad del país y el estado solo hay un camino: responder a la confianza de la ciudadanía en unidad, afirmó el gobernador Alejandro Tello Cristerna luego de tomar la protesta a Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo para el periodo 2018 -2021.

Ante exgobernadores, legisladores federales y locales, cuerpo edilicio, funcionarios de los 3 órdenes de gobierno y ciudadanía, el jefe del Poder Ejecutivo se pronunció por la unión como la estrategia más acertada para lograr que Zacatecas avance.

"Mi gobierno ofrece al gobierno de Fresnillo ser receptivo, de puertas abiertas, gobernar sin distinción de banderas políticas, lo cual es una convicción", expresó el mandatario zacatecano durante la Sesión Solemne del Cabildo, realizada en el Centro de Convenciones.

tello saul monreal 2

"Tenemos una gran oportunidad", destacó el gobernador Tello, por lo que ofreció apoyar a Fresnillo al límite sus posibilidades, con voluntad y siempre respetuoso de la autonomía municipal.

De igual manera, reconoció la importancia que reviste al municipio, al que calificó como el corazón de Zacatecas, por lo que dijo que trabajará para lograr su desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población en El Mineral.

Asimismo, Tello Cristerna refirió que han sido 2 años muy complejos en el ámbito de la seguridad, tema prioritario para el Gobierno que encabeza y en el que ha dado la batalla con responsabilidad.

En ese sentido, exhortó al presidente municipal, al ayuntamiento y ciudadanía de Fresnillo a trabajar en equipo. "Somos más, infinitamente más, los que queremos un Zacatecas, un Fresnillo y un México en paz", manifestó.