Sábado 20 Abril 2024

Refrenda Flores apoyo a ‘abuelitos’ y personas con discapacidad

Comprometido con apoyar de forma incondicional a los sectores más vulnerables, Enrique Flores Mendoza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso por potencializar las acciones emprendidas para apoyar especialmente a los ciudadanos con alguna discapacidad y adultos mayores.

Recordó que en un año y medio de trabajo como alcalde se construyeron y rehabilitaron alrededor de 70 rampas para facilitar la movilidad de personas con algunas discapacidad motriz y adultos mayores, además de apoyarles con la entrega de aparatos funcionales que contribuyan a su movilidad.

Flores destacó la construcción de la Plaza de las Garantías, el primer espacio público en Guadalupe que cuenta con un área de juegos infantiles especiales para niños con alguna discapacidad, con el compromiso de tener una administración incluyente para todos los sectores.

Además, indicó que se ha trabajado en conjunto con asociaciones civiles y clubes deportivos en diferentes eventos con causa, en los cuales ha participado la ciudadanía de forma comprometida para apoyar a estos sectores con la entrega de aparatos funcionales.

Han entregado a la población sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas, lentes, entre otros artículos.