Miércoles 22 Agosto 2018

Enrique Flores, aliado de la juventud en Guadalupe

Jóvenes guadalupenses en colonias y comunidades han reconocido a Enrique Flores Mendoza, candidato del PRI a reelegirse como alcalde, como un aliado gracias a las acciones emprendidas para fortalecer a este sector de la población.

“En un año y medio al frente de la administración impulsamos acciones para empoderar a los jóvenes, con más oportunidades y más herramientas para su desarrollo y mi compromiso es redoblar esfuerzos para seguirlos apoyando con más estrategias que contribuyan a su bienestar”, aseguró el aspirante.

Destacó que en este lapso se ha trabajado especialmente en el impulso a jóvenes talentos, la gestión de becas educativas y de transporte, capacitaciones, pláticas motivacionales, de prevención de embarazos y adicciones entre jóvenes y adolescentes.

Asimismo, ha impulsado la creación de espacios públicos y deportivos para su sano esparcimiento y desarrollo, además de la vinculación con las instituciones educativas y el sector empresarial para su empoderamiento a través de la oferta laboral, el emprendimiento y acciones para evitar el rezago y la deserción escolar.

Flores enfatizó que “parte importante de integrar a los jóvenes a la vida pública del municipio ha sido la instalación del Consejo Municipal de la Juventud, donde participan en la generación de políticas públicas para beneficio de este sector tan importante, además de que gestionamos la creación del Centro Poder Joven ante el Instituto Nacional de la Juventud y será el primer centro de capacitación y recreación para jóvenes emprendedores”.

Agregó que en un año y medio de trabajo se han impulsado pláticas de prevención del delito en coordinación con la División de Gendarmería de la Policía Federal, acción que contribuirá al mismo tiempo a reestablecer el tejido social mientras se atienden problemáticas que aquejan especialmente a la juventud guadalupense.

feria empleo