Miércoles 20 Febrero 2019

Legislará Armas contratación de transportistas locales en obras

Con sensibilidad al tratar el tema de oportunidades de empleo, Víctor Armas Zagoya, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 3, anunció ante choferes materialistas que llevará su voz al Congreso del Estado.

Se comprometió a gestionar que se les otorgue prioridad de oferta laboral en las obras que emprenda tanto el Ayuntamiento como el Gobierno Estatal, tomando en cuenta a los sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Acompañado de Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal, Víctor Armas señaló su sincero afecto a la CTM, considerándose un hermano más de su noble causa y además de velar por su empleo y seguridad.

Armas Zagoya les aseguró que su labor legislativa contempla la entrega de becas escolares para apoyar su economía familiar y garantizar el estudio de sus hijos, además de la entrega puntual de zapatos al inicio de casa ciclo escolar, para niños y jóvenes que cursen los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Durante este encuentro, líderes transportistas y agremiados manifestaron apoyo a los candidatos de la fórmula del PRI por Guadalupe, a través de Doroteo Mojarro Soto, integrante de la Mesa Directiva del Sindicato de Materialistas del Municipio de Guadalupe.

Mojarro recordó a Víctor Armas como un director de Tránsito transparente, trabajador y apasionado del servicio público, en quien confió dará continuidad al proyecto emprendido por Enrique Flores para Guadalupe.

Señaló que, gracias a los gobiernos del PRI, el empleo se ha incentivado en el municipio, de igual forma, con las nuevas luminarias los choferes sienten mayor tranquilidad al realizar sus labores a altas horas de la noche con calles pavimentadas en condiciones óptimas para circular con seguridad.