Jueves 28 Marzo 2024

Víctor Armas incentivará economía familiar con apoyo a estudiantes

Ante familias de Guadalupe, el candidato del PRI a diputado local del Distrito 3 anunció que en conjunto con los también abanderados Enrique Flores y Osvaldo Ávila tiene un proyecto integral para impulsar el estudio y en apoyo a la economía familiar.

A lo largo de su campaña, Víctor Armas Zagoya ha defendido la importancia de la formación y educación de la niñez y juventud guadalupense como un camino que le apuesta a una sociedad de mujeres y hombres de bien, en un clima pacífico.

Se trata de la unión de voluntades para que niños y jóvenes sean apoyados con útiles escolares, zapatos y becas económicas para que los padres de familia puedan garantizar así la formación académica de sus hijos, dijo.

Lo anterior, en una reunión que sostuvo con mujeres que se distinguen en su liderazgo y defensa del progreso en Guadalupe, encabezadas por Érika del Cojo Arellano, candidata a regidora.

Asistieron al encuentro los candidatos de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Anaya Mota, a senadora; Roberto Luévano, a diputado federal; Enrique Flores Mendoza, a la alcaldía; y Osvaldo Ávila, a la diputación local por el Distrito 4.

Armas Zagoya agradeció el respaldo de los presentes y llamó a reforzar la unidad el próximo 1 de julio, en defensa de la continuidad del progreso en Guadalupe, en defensa de los estudios de nuestros hijos, de las oportunidades para todos y primordialmente de la libertad y los beneficios que llegaron a Guadalupe al tiempo que llegaron los gobiernos del PRI.

Reconoció en cada uno de los compañeros de fórmula a grandes candidatos que se distinguen por su noble calidad de servicio, destacando en Osvaldo Ávila la humana labor de proveer zapatos a niños necesitados, a Enrique Flores como un político visionario, incluyente con toda la población guadalupense.

Asimismo, dijo no conocer a legisladora más sensible e incansable como ha sido Claudia Anaya, gran gestora de recursos para Zacatecas, y Roberto Luévano como un hombre entregado en amor por su tierra, Guadalupe.