Sábado 20 Octubre 2018

Visita Medrano Chichimequillas y El Mezquite

Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), promovió su proyecto en las comunidades de Chichimequillas y El Mezquite.

“Recorremos las comunidades en la promoción de un proyecto para Fresnillo, donde buscaremos con gestión y trabajo generar las condiciones para el fortalecimiento de nuestro municipio”, dijo el ya una vez alcalde del Mineral.

Recalcó que continuará con los trabajos y acciones en obra para las comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, con propuestas que los mismos pobladores brinden.

“Tenemos un proyecto integral, un proyecto que crece con las opiniones de sus habitantes, quienes nos guían con soluciones de manera comunal que pueden ser aplicadas en colaboración”, expresó el Candidato.

Medrano Quezada hizo un llamado a la reflexión entre los pobladores de ambas comunidades, y evitar cualquier tipo de confrontación entre amigos o vecinos por el apoyo a algún candidato de cualquier expresión política.

congreso charro princi