Domingo 22 May 2022

Inauguran Casa de Salud en San Ramón

GUADALUPE.- Autoridades municipales de Guadalupe pusieron en marcha en la comunidad de San Ramón una nueva Casa de Salud que se edificó con una inversión de 520 mil 378.73 pesos.

El alcalde Mario Román Ortiz, acompañado del director de Desarrollo Económico y Social, Raúl Pérez Castañeda, entregaron a los más de mil beneficiarios este nuevo espacio donde podrán recibir atención médica.


La inauguración se desarrolló a pesar de la lluvia, en presencia de integrantes del Cabildo de Guadalupe y de funcionarios de los Servicios Coordinados de Salud.

Mario Román refirió que además de los habitantes de esta comunidad también se verán beneficiados los vecinos de San José de Tapias, El Mastranto y Lo de Vega, así como de la colonia Conquistadores.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando para llevar beneficios a los habitantes de colonias y comunidades “como esta obra que busca dar atención a quienes carecen de seguridad social”.

Román Ortiz se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que en un breve plazo sea adscrito un médico que brinde atención a los habitantes de la región y esta obra no se convierta en un “elefante blanco”.

El delegado municipal, Antonio Flores, agradeció a nombre de la comunidad por esta obra que había sido solicitada desde hace mucho tiempo y que beneficiará a más de mil guadalupenses.
 

FOTOS: CORTESÍA