Viernes 29 Marzo 2024

Propuestas y no ofensas para convencer, reitera Medrano

Un recorrido por el Barrio Alto, la colonia Industrial y la calle Lázaro Cárdenas del primer cuadro de la ciudad de Fresnillo realizó el candidato a presidente municipal por el PRI, Benjamín Medrano Quezada.

Estas pláticas son de mucha utilidad para nosotros, ya que gracias a ellas podemos ampliar el proyecto que tenemos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, expresó Medrano Quezada.

El recorrido inició en el Barrio Alto, donde hubo un diálogo directo con vecinos de ese sector de la cabecera municipal; ahí, el candidato dijo que la promoción del voto debe ser siempre con propuestas.

“Debemos llegar a la ciudadanía con discursos de propuestas no con ofensas, y de esa manera ustedes eviten tener alguna diferencia entre vecinos o amigos, o hasta familiares por alguna preferencia de partido o candidato”, refirió Medrano Quezada.

Tanto en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, como en la colonia Industrial, el candidato a alcalde afirmó que la tranquilidad que se requiere en Fresnillo será alcanzada de manera conjunta entre la sociedad y la autoridad.

“Con acciones en conjunto podremos avanzar, como lo es la plataforma de seguridad que proponemos para Fresnillo, me da gusto ser el primer candidato que lo haga, con un plan que es integral con la ciudadanía”, dijo Benjamín Medrano.

Destacó que el voto para el tricolor debe ser 5 de 5, para los candidatos José Antonio Meade a presidente de la República, Claudia Anaya a senadora, Norma Castorena para diputada federal y para las diputaciones locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.