Martes 23 Abril 2024

Apoyar primer empleo para jóvenes, prioridad para Víctor Armas

“Queremos ver a nuestros jóvenes felices, realizados, en un clima de armonía y alejados de la delincuencia”, afirmó Víctor Armas Zagoya, candidato del PRI a diputado local por el distrito 3, en un mensaje a padres de familia de diferentes colonias de Guadalupe.

“Sabemos que son múltiples factores los que han contribuido a generar un tejido social débil, entre ellos se encuentran la falta de oportunidades para conseguir trabajo”, señaló el abanderado del Revolucionario Institucional.

Expresó que quiere ser diputado para legislar en favor del empleo y contribuir a que tanto los jóvenes como aquellos ciudadanos mayores de 30 años puedan desempeñarse en Guadalupe y no lejos, debido a que no se les da una oportunidad para demostrar su potencial.

Su propuesta legislativa contempla que el impuesto estatal sobre nómina sea deducible para las empresas que brinden “el primer empleo a nuestros jóvenes”, así como a jefas de familia en situación de vulnerabilidad.

Armas Zagoya recordó que su primer empleo fue en una oficina, sacando copias, y dijo sentirse muy orgulloso y agradecido, porque esa oportunidad le enseñó que hay que ganarse la vida, dar lo mejor de sí a diario y ser responsables desde pequeños.

Convocó a los padres de familia a fomentar los valores en el hogar para contribuir a que nuestros niños y jóvenes sean mujeres y hombres de bien.

Por su parte, afirmó el candidato, hará uso de sus herramientas legislativas para abrir las puertas a mayores oportunidades que garanticen una mejor calidad de vida entre los guadalupenses.