Miércoles 24 Abril 2024

Ofrece Lolo Hernández generar becas educativas desde la Legislatura

Ofrece mejores oportunidades para jóvenes

Estudiantes de preparatoria contarán con un apoyo económico de 1.500 pesos mensuales y en el caso de los jóvenes universitarios será de 2.200 pesos, se comprometió el candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición Juntos Haremos Historia.

Dijo que todos los estudiantes deben contar con becas académicas como lo propone Andrés Manuel López Obrador, pues esto permitirá que tengan mejores oportunidades en un futuro.

Lo que se pretende es que ningún joven en edad de estudiar se quede sin la oportunidad de ir a las aulas, según lo ha expresado Lolo Hernández durante las visitas efectuadas en las diversas colonias del municipio de Guadalupe.

Aseguró que desde la Legislatura trabajará para que los jóvenes accedan a una educación digna y de calidad que les permita forjar un futuro tanto académico como profesionales, siendo esto la oportunidad que muchos necesitan para demostrar su potencial.

En el caso de los jóvenes que han culminado sus estudios y que no pueden acceder a un espacio laboral por falta de oportunidades, Lolo Hernández, apoyará desde la curul la promoción de becas laborales que les permitan obtener experiencia y que este punto no sea una limitante.

“Para lograr el cambio que necesita nuestro país, se requiere de la participación de todos, porque aunque tengamos la mejor intensión y estemos enfrentando el sistema y queramos estar cerca de la gente, no se podrá si el pueblo no participa y apoya este movimiento”. finalizó.