Sábado 20 Abril 2024

Visita Medrano San Gabriel y San José de Lourdes

Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió las comunidades de San Gabriel y San José de Lourdes, en la promoción del proyecto que encabeza.

Expresó que se continuará con las acciones que se realizan en beneficio de las comunidades, al igual conformar un solo frente con los demás candidatos del tricolor en beneficio de las poblaciones rurales.

“Es necesario que todos caminemos en una misma línea, pero que esa línea sea por el beneficio de las comunidades de los sectores desprotegidos, y que, entre todos, desde su espacio o lugar, apoyemos con gestión para las necesidades apremiantes San José De Lourdes y de San Gabriel”, recalcó.

Medrano afirmó que de cada reunión siempre hay algo que se aporta para mejorar el proyecto con las realidades que cada uno de los habitantes vive día con día en sus comunidades y colonias.

“Es una gira interesante, cada ocasión hay más participantes y simpatizantes de este proyecto, en el que vamos 5 de 5. Un voto por José Antonio Meade, candidato a presidente de la República, por Claudia Anaya para senadora, por Norma Castorena para la diputación federal y por nuestros candidatos a diputados locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez ’La Chula’, y Erik Muñoz”, destacó.

Medrano Quezada externó que ningún candidato del PRI hablará mal de ningún candidato de alguna otra expresión política, y por eso señaló que no se caiga en ningún tipo de problemas por partidos que fracturen la amistad entre personas de la comunidad, y entre mismos familiares.

Venimos a sumar voluntades, no a faltar el respeto o hablar mal de algún otro candidato, venimos a enriquecer este proyecto, pero no con diatribas sino con su opinión y su plática”, puntualizó el candidato a alcalde.