Viernes 19 Abril 2024

Movimiento Antorchista nos hermana: Víctor Armas

Reunido con líderes del Movimiento Antorchista, el abanderado del PRI a la diputación local por el Distrito 3 convocó a la unidad para continuar fortaleciendo el proyecto que lo hermana con Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal de dicha organización y candidato a diputado local por el Distrito 4, y con Enrique Flores Mendoza, aspirante reelegirse como alcalde de Guadalupe.

Víctor Armas Zagoya reconoció a la organización del Movimiento Antorchista como custodia de las causas más nobles en la población guadalupense.

Dijo compartir los ideales de prosperidad y lucha que mueven a Osvaldo Ávila, al igual que el compromiso de trabajar inquebrantablemente por oportunidades para todos, en igualdad de derechos y seguridad para vivir en armonía.

Entre aplausos y emotivas porras, Armas Zagoya refrendó su compromiso de impulsar el empleo y la educación como camino hacia una mejor calidad de vida.

Pidió a los simpatizantes reforzar esa confianza en la fórmula del PRI como el equipo de los candidatos con resultados visibles que quieren conducir a Guadalupe por el camino de la paz y bienestar para todos.