Viernes 29 Marzo 2024

Pide Medrano votar 5 de 5 por el PRI en Fresnillo

Múltiples visitas domiciliarias en colonias y fraccionamientos de El Mineral ha realizado el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, para promover el voto en favor del tricolor.

“La proximidad con la ciudadanía nos permite exponer de primera mano las propuestas de trabajo, pero también nos permite conocer en primera instancia recomendaciones de la ciudadana”, dijo el diputado federal con licencia y exalcalde de Fresnillo.

Recalcó que en reuniones cercanas a la gente se pueden crear grupos vecinales promotores de las actividades y propuestas que se tiene de cada uno de los abanderados del PRI.

“La idea es que los vecinos también nos den propuestas de acuerdo a la realidad que se vive en su zona habitacional, en sus colonias, barrios o fraccionamientos, que se creen propuestas de trabajo que nos ayuden a fortalecer el proyecto de Fresnillo”, indicó Medrano Quezada,

Destacó que la composición dinámica de las familias en Fresnillo permite “tejer” una relación con la estructura de la comunidad que ayude a la promoción de un voto 5 de 5 por los candidatos del tricolor.

“No sólo es conocer a los candidatos, es acercase a la comunidad, a la gente, con estas reuniones domiciliarias, toda reunión es importante cuando alguna persona tiene afinidad con este proyecto, el mejor proyecto”, puntualizó.