Jueves 18 Abril 2024

Encabeza Carlos Peña “reuniones de confianza” en Río Grande

Durante una gira proselitista por su tierra, Carlos Peña Badillo recibió muestras de apoyo y solidaridad para su proyecto como candidato a diputado federal por el Distrito 3, al encabezar 10 reuniones ciudadanas.

El candidato de la coalición Todos por México recorrió diversas colonias de la cabecera municipal y comunidades, donde sostuvo lo que llamó reuniones de confianza con la gente, a quien expuso sus propuestas y fincó compromisos.

Ante decenas de riograndenses, Peña manifestó que hay que apostar porque a Río Grande le vaya bien, por lo que está dispuesto y listo para trabajar por su gente.

Expresó gratitud por la oportunidad que le ha dado su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), de servir a la ciudadanía, primero como presidente municipal de la capital y luego como diputado local.

Dijo que, si ha logrado mejorar realidades lejos de su hogar, con más razón trabajará por su tierra, donde viven sus padres, sus hermanos, de donde es su esposa y sus hijos, sus amigos y su gente.

Peña recordó que ya había trabajado por su municipio desde los espacios públicos que ya ha encabezado, pero, dijo, nunca había solicitado apoyo y respaldo a sus paisanos a quenes ofreció gestión, acompañamiento y resultados para mejorar las condiciones de vida de la gente de la región.

“Estoy obligado hacer un buen trabajo porque aquí están mis padres, mi familia, y no me gustaría que luego les reclamaran a ellos por mi causa”, dijo el candidato.

Carlos Peña empeñó su palabra en que no sólo estaría con ellos para pedir apoyo para ganar las elecciones del 1 de julio, sino que volvería para escuchar a su gente, trabajar con ellos y buscar soluciones a cada situación.

En contraparte la gente le mostró su afecto, admiración, respeto y respaldo, ya que dijeron que lo conocen como persona, saben de su trabajo y tienen la certeza de que dejará muy en alto el nombre de Río Grande desde la Cámara de Diputados.

El recorrido, de 10 reuniones por el municipio, terminó en el barrio donde creció y donde aún viven sus padres, en La Trinidad, donde llamó a la unidad priísta y pidió, como en todos los encuemtros, apoyo también para los candidatos de la coalición Pepe Meade a la Presidencia de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado.