Viernes 29 Marzo 2024

Pide Mary Chávez a jerezanas comparar propuestas y reflexionar voto

Reconoce su capacidad de organización

La candidata al Senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Chávez, llamó a las jerezanas a comparar propuestas y reflexionar su voto, para lograr el cambio de rumbo que México necesita y llevarlo hacia la seguridad, desarrollo y estabilidad social.

Hizo la petición en reunión proselitista con habitantes de las colonias El Cortijo, Granjas, El Molino y Patria Nueva, a la que asistieron mayoritariamente mujeres, en las que reconoció su capacidad de organización y movilización para la gestión de obras y proyectos.

Por esas cualidades, Mary Chávez pidió a las mujeres presentes convertirse en promotoras del voto y convencer a sus familiares y vecinos de llevar al triunfo a las y los candidatos de la coalición por México al Frente, dado que impulsan propuestas viables en beneficio de la sociedad.

En el encuentro participaron Mary Chávez y Rafael Flores, como fórmula al Senado; así como Mario Cervantes y Verónica Alamillo, aspirantes a las diputaciones federal y estatal, respectivamente.

Entre las propuestas plantearon el aumento de salario de 88 a 190 pesos, revisión de la reforma energética ante el alto costo del gas y gasolina; ejecución de programas para atender a la juventud y a las mujeres; así como de etiquetación de presupuestos para infraestructura urbana local.

Coincidieron los candidatos en que el país ya no puede seguir con el mismo proyecto de nación, que ha generado más pobreza, corrupción e impunidad, pero tampoco se puede apostar por un “cambio” que conducirá al país a la incertidumbre y populismo.