Viernes 29 Marzo 2024

Presentan equipo de Ricardo Anaya en Jerez

Prevalecerá la unidad y el trabajo a favor de los ciudadanos durante el proceso electoral, aseguró José Manuel Viramontes “Pepe Pasteles”, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Zacatecas.

El panista y exalcalde encabezó la presentación oficial de la planilla de candidatos en la región de Jerez, donde, dijo, la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN-PRD-MC, abocará sus esfuerzos en dar grandes resultados el próximo 1 de julio.

"Estamos más unidos que nunca. Esta es una alianza con los ciudadanos. En el municipio tenemos una militancia orgullosa de defender la causa de Ricardo Anaya y la de los candidatos locales", expuso.

Indicó que se respetará la libertad de expresión de todas las corrientes partidistas y a la vez, quedarán vigilantes de que no existan favoritismos para los candidatos oficiales durante los comicios.

Tras lo que consideró un triunfo de Ricardo Anaya en el primer debate presidencial, “Pepe Pasteles” indicó que se redoblarán los esfuerzos para que en Zacatecas y el resto del país, el PAN se posicione como la primera fuerza electoral.

En ese mismo esfuerzo, se dedicarán a buscar el voto útil con la socialización de las propuestas de Ricardo Anaya en cada una de las regiones del estado.

"Queremos lograr que aquellos que simpatizan con otros candidatos, también de los que no han definido aún su voto, no lo desperdicien votando por quienes no van a ganar. Haremos un llamado a que lo piensen bien y lo hagan a favor de nuestro candidato que sin duda es el único que tiene la oportunidad de cambiar la historia del país", dijo.

"Esta elección será entre 2 candidatos: Andrés Manuel, que representa propuestas de antes, y Anaya con su preparación, propuestas reales, de futuro y una visión estadista. El PRI ya no tiene oportunidad de ganar la Presidencia de la República", declaró.

Viramontes extendió la invitación al gran arranque de campaña el próximo domingo 29 de abril a las 5 de la tarde en la explanada de la feria, dónde estarán presentes los candidatos de Por México al Frente para compartir con los jerezanos una tarde llena de sorpresas y propuestas para el bienestar de sus familias.

Además, anunció la visita de Marcelo Torres Cofiño, secretario general del PAN en Zacatecas, que se reunirá con los candidatos de la coalición de la entidad.

Estuvieron presentes Antonio Aceves, candidato a presidente municipal; Verónica Alamillo, candidata a diputada local por el X Distrito; Alejandra Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Susticacán; Carolina Salazar, coordinadora de Mujeres con Anaya en Jerez; y Octavio de la Torre, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el municipio.