Viernes 29 Marzo 2024

Promete Carlos Peña apoyar el campo en Villa de Cos

Agricultores y ganaderos de 5 comunidades de Villa de Cos ofrecieron su respaldo a Carlos Peña Badillo luego de conocer su propuesta de integrar equipo, con José Antonio Meade a la cabeza, para impulsar el desarrollo del campo zacatecano.

En encuentros con los habitantes de este municipio, el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México por el Distrito 3, afirmó que el campo y todo Zacatecas merecen un acuerdo de trabajar con unidad en torno al gobernador Alejandro Tello.

Lo mismo en Charco Blanco que en Los Amarillos, Bañón, El Pardillo y San Ramón, Carlos Peña selló compromisos con agricultores y ganaderos para convertirse en su vocero en la Cámara de Diputados.

Ofreció encabezar la gestión de recursos de la mano de José Antonio Meade, candidato a presidente de la República, y los demás legisladores, de tal forma que las posibilidades de contribuir al desarrollo de Zacatecas se amplíen y los beneficios lleguen a todos.

Durante su gira proselitista en busca del triunfo el 1 de julio en las urnas, el candidato de la coalición pidió el respaldo de la gente para hacer un equipo fuerte para ganar y trabajar haciendo cada quien su parte.

Ante hombres y mujeres del campo, el priísta reconoció el papel de la gente en la contienda, ya que es quien decide el resultado de la elección en las urnas.

Dijo que tiene muy claros los retos y compromisos de Villa de Cos, por lo que pidió que lo apoyen para ser la voz del campo para que lleguen a tiempo los apoyos para garantizar el desarrollo continuo.

A ustedes, refirió, los que están en la administración les deben dar buenas cuentas y mencionó que él tiene experiencia y sabe dar resultados.

Peña pidió a la gente de este municipio su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados y desde ahí trabajar y hacer gestión para el campo zacatecano.