Jueves 18 Abril 2024

Lleva Feria DIFerente apoyos y servicios a Estación San José

Benefician a comunidades rurales

Se realizó en la segunda edición en Fresnillo de la Feria Diferente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en la cual se ofreció el servicio de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado.

En el evento realizado en la comunidad Estación San José fueron beneficiados los habitantes del asentamiento rural y de los aledaños, entre ellos Morfín Chávez, Chichimequillas, Plenitud, Orilla del Llano, Ojuelos y Puebla del Palmar.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, expresó que durante su administración se ha trabajado de la mano del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna.

Gracias a su compromiso, dijo, fue posible realizar por segunda ocasión la Feria Diferente que trae grandes beneficios de cada una de las dependencias para los fresnillenses.

feria diferente 2

Yadira Galván Sánchez, directora del Sedif, expuso que se han unido esfuerzos para que los fresnillenses de la zona rural puedan acceder a los programas, apoyos y servicios que se ofrecen para atender sus necesidades.

En la segunda edición de la Feria Diferente se entregaron apoyos de los programas Ayudándome a llegar a mi escuela, Ver bien para aprender mejor, Unidades de Producción para el Desarrollo y Paquetes de aves de traspatio.

Estuvieron presentes la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), Paulina Suárez del Real, y la directora Juana García Calderón; así como Diana Isela Valdez, delegada regional del Sedif; y el delegado de la comunidad, José Guadalupe Díaz Quevedo.

feria diferente 1