Viernes 19 Abril 2024

Construyen barda en preescolar de Montemariana

Comprometido con el sector educativo de Fresnillo, el alcalde José Haro de la Torre inauguró la barda perimetral que se construyó en el jardín de niños “Baltazar Temiño” de Montemariana, en la que se invirtieron 499 mil 477 pesos.

El proyecto se concretó a través de la Dirección de Desarrollo Social, con recursos económicos del Fondo 3, con el que se beneficia a más de 130 alumnos del plantel y a las futuras generaciones que iniciarán su preparación académica en dicha institución educativa.

Jessenia Romero, directora del jardín de niños, agradeció al presidente por cumplir con una de las obras que eran una prioridad para docentes, alumnos y padres de familia, pues con la barda perimetral se les brinda mayor seguridad a los estudiantes.

Haro de la Torre comentó que se ha trabajado y se continuará laborando en diversas obras para mejorar las condiciones de la comunidad, como ampliación de la red de drenaje, pavimentación de calles, bardas perimetrales, cancha de usos múltiples, entre otras.