Viernes 19 Abril 2024

Erik Muñoz va por distrito 4 de Fresnillo

Por unanimidad, el PRI designó como candidato a diputado local por el Distrito 4 a Erik Fabián Muñoz Román, durante la Convención de Delegados Distrital, dirigida por la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional en Fresnillo.

En el Comité Directivo Municipal del PRI se reunieron 253 delegados de Fresnillo y Enrique Estrada para instalar la convención para el proceso interno y designar a quien abanderará la candidatura a diputado local.

Con una aprobación total de los integrantes de la Convención, la Comisión de Procesos Internos validó la postulación de Erik Fabián Muñoz Román como candidato priista.

Acompañado del líder moral del PRI, José Bonilla Robles, Muñoz Román agradeció el apoyo recibido y aseguró que trabajará para construir un proyecto que regrese a Fresnillo y Enrique Estrada lo que merecen.

Destacó que el proceso electoral 2018 reclama trabajo y entrega total, realizó el llamado para que la totalidad de los militantes trabajen en unidad para refrendar el triunfo del Revolucionario Institucional en Fresnillo.

La Comisión de Procesos Internos estuvo integrada por Francisco Javier Bonilla Pérez, presidente de la comisión; Verónica Guzmán Texon, secretaria; y los vocales Leonila García Victoria, José Caldera Sánchez , David Eduardo Paniagua Rodríguez , Arturo Barrientos Castañeda, Sandra Patricia Palacios Ramírez y Claudia Imelda Marmolejo Martínez, vocales.

También asistieron José Infante Soto y Leticia Casillas Morales, presidente y secretaria respectivamente, así como Adolfo Bonilla Gómez.