Jueves 28 Marzo 2024

Llevan servicios a Tlaltenango con Feria Diferente

Participan dependencias federales y estatales

Dependencias de los gobiernos estatal y federal acudieron al municipio de Tlaltenango para participar en una edición más del programa Feria DIFerente, que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Quienes acudieron a los módulos de información recibieron atención médica y dental, realizaron trámites como obtención de actas de nacimiento y asesoramiento jurídico, de manera gratuita. Además, hubo talleres y pláticas de salud, medio ambiente y valores.

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sedif, entregó 100 paquetes de aves de traspatio y bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela, entre otros apoyos.

Galván Sánchez invitó a las y los asistentes a que aprovechen y se informen, a través de los más de 50 módulos que se instalan en cada Feria, sobre los más de 5.000 programas y acciones que ejecuta el gobierno.

Asistieron también el diputado federal Francisco Escobedo Villegas; la diputada local Lindyana Bugarin; el alcalde Miguel Ángel Varela y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Elpidia Pinedo.