Jueves 28 Marzo 2024

Dona Oxxo juguetes para niños en Fresnillo

La cadena comercial Oxxo realizó una donación de juguetes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, para que sean repartidos en sectores vulnerables del municipio.

En una muestra de solidaridad hacia los niños de bajos recursos de El Mineral, la empresa entregó más de 800 juguetes para que la dependencia municipal sea el vínculo con los menores beneficiados.

Como representantes de Oxxo acudieron a las instalaciones del SMDIF, Héctor Montes, gerente de Plaza Zacatecas; Omar López, gerente de Operaciones, y Arturo Otero, gerente de Expansión en la entidad.

Por parte de DIF Fresnillo, Paulina Suárez del Real González y Juana García Calderón, presidenta honorífica y directora, respectivamente, recibieron con alegría este donativo que será motivo de una sonrisa para los niños de Fresnillo.

Suárez del Real resaltó este acto con el que se seguirá abarcando a los sectores más vulnerables de Fresnillo y que gracias a ello se llevará alegría a los niños, como hasta el momento se ha hecho a lo largo de estas últimas semanas, en las que se han repartido miles de juguetes.