Viernes 19 Abril 2024

Perdieron su casa en un incendio; DIF Fresnillo los apoya

Aportan material a familia

5 integrantes de la familia Martínez resultaron afectados debido a que el incendio provocado por un corto circuito causó que el hogar, en la colonia Lázaro Cárdenas de Fresnillo, quedara completamente en cenizas y con la pérdida total de sus pertenencias.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Fresnillo que encabeza la presidente honorífica, Paulina Suárez del Real, entregó material para construcción a la familia de Eleuterio Martínez Luna, la cual el pasado lunes 8 de enero de 2018 perdió su patrimonio.

La directora de DIF Fresnillo, Juana García Calderón, se dio a la tarea de trabajar en las gestiones correspondientes para beneficiarlos con material de construcción con el que podrán comenzar a cimentar su vivienda en un lote de su propiedad ubicado en la colonia Deportes, debido a que la casa perjudicada era rentada.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, ayudó para poder trasladar el material hasta el lugar en donde construirán lo que será su nuevo hogar con el block, varillas, armazones, una puerta, cemento, pintura y otros accesorios con los que fueron apoyados.

Uno de los compromisos del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, es mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses y beneficiar a los que más lo necesitan, razón por la que el Smdif apoyó con el material y serán los integrantes de la familia Martínez quienes aporten la mano de obra.