Sábado 20 Abril 2024

Llevan Feria DIFerente a Juan Aldama; entregan apoyos

Instalan más de 40 módulos de atención

Habitantes de este municipio recibieron los programas y servicios que el Gobierno de Zacatecas otorga a través de la Feria DIFerente, que llegó a su edición número 45 y con la que se han otorgado miles de atenciones y servicios a la ciudadanía zacatecana.

En esta ocasión a nombre de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez de Tello, la jefa de Vinculación Fátima Santillán encabezó la Feria y la entrega de apoyos invernales, así como de becas, aves de traspatio, caprinos y bicicletas.

Dijo que esta feria es la muestra de que el gobierno es cercano a su gente y que realiza las acciones necesarias para que las y los zacatecanos de cada municipio tengan acceso a los programas y servicios gubernamentales, a través de más de 40 módulos de atención.

Destacó asimismo, la presencia por primera vez en la Feria DIFerente de un módulo de proximidad de la Policía Federal, división Gendarmería, que participó con dinámicas lúdico-recreativas que promueven los valores y la prevención del delito entre la población infantil y juvenil.

El presidente municipal Héctor Rafael Castillo manifestó su agradecimiento al gobernador Alejandro Tello Cristerna y a Cristina Rodríguez por los apoyos recibidos y especialmente por el trato que han otorgado a todos los municipios del estado.

Cabe señalar que el programa de Entrega de Apoyos Invernales se llevó a cabo también en Miguel Auza y en esta oportunidad, las autoridades distribuyeron cobijas en la comunidad 20 de Noviembre.