Viernes 29 Marzo 2024

Pavimentarán colonia Insurgentes de Fresnillo

En 15 días iniciaran las obras de pavimentación de la calle Granja de Los Márquez, que seguirán a otras vialidades en 2018, afirmó el alcalde José Haro de la Torre durante un recorrido por la colonia Insurgentes.

“Quisimos ver las condiciones de las calles que brindan el servicio, a habitantes de la Colonia Insurgentes, del Fraccionamiento Quinta del Cobre y del Barrio de las Maravillas, las cuales buscaremos gestionar el recurso para ser pavimentadas”, expresó el presidente.

Haro de la Torre expresó que en 2 semanas la primer parte de intervención en esa área será aplicada en la calle Granja de Los Márquez, con una inversión de un millón 290 mil pesos.

Alfonso Hernández Valdez, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que se buscará tener una intervención integral, con recursos del Fondo III y del Fondo Minero.

El proyecto de obra para esas calles, será levantado por el departamento, y dado que es una zona que brinda un servicio a varios asentamientos habitacionales, dar la preparación para un crecimiento en el área.

“El levantamiento y proyecto es para 3 calles, Higuera, Naranjo y Ébano, y será complemento del proyecto que iniciará en 15 días en la calle Granja de los Márquez” dijo el titular de Obras Públicas.