Jueves 28 Marzo 2024

Recibe uniformes equipo que irá a Juegos Nacionales Populares 2017

En la Unidad Deportiva Solidaridad de Fresnillo, el alcalde, José Haro de la Torre, entregó uniformes al equipo de futbol rápido que representará a Zacatecas en los Juegos Nacionales Populares 2017, con sede en Chiapas.

El equipo surgido del Polideportivo de la Colonia Emiliano Zapata ganó los juegos realizados en El Mineral, coordinados por Francisco Javier Aviña, titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), y pasaron a las semifinales estatales, donde también ganaron.

El equipo viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 29 de noviembre, para enfrentarse por región con equipos de otros estados de la República.

Francisco Javier Aviña dijo que serán 3 días de eliminatoria y que el nivel de los jóvenes puede traer sorpresas no sólo para Fresnillo, también para el estado, porque su entrenamiento ha sido de manera constante.

José Haro de la Torre hizo un reconocimiento al entrenador del equipo, José Cruz Zedillo, y al asistente, Daniel Trejo, que de manera constante han preparado a los jóvenes, que en su mayoría son de la emblemática colonia Emiliano Zapata.