Viernes 29 Marzo 2024

Anuncian otro Día sin Automóvil y eventos culturales en Fresnillo

El domingo 12 de noviembre se implementará nuevamente en El Mineral el proyecto denominado Un Día Sin Automóvil, gracias a la gran respuesta que se tuvo anteriormente, informó David Eduardo Paniagua, titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Mencionó que se realizaron sondeos entre los fresnillenses para conocer su punto de vista acerca de que se pongan en marcha proyectos como éste, quienes argumentaron que en una campaña que promueve la convivencia familiar.

Además, se tuvo acercamientos con los comerciantes de la Avenida Juárez para llegar a acuerdos e implementar acciones que puedan favorecer la economía local e incrementar las ventas de este sector de la población.

Debido a lo anterior, se realizarán diversas actividades culturales, artísticas y deportivas durante el segundo día de la puesta en marcha del proyecto Un Día Sin Automóvil en distintos espacios de dicha calle de El Mineral.

Para iniciar se realizará una actividad deportiva a las 8 de la mañana a cargo de Remix Latino, en la esquina de la calle Lázaro Cárdenas.

A las 5:30 de la tarde se presentará en el jardín Obelisco el grupo de danza folclórica del Instituto Municipal para la Cultura Fresnillense, y a las 4 y 6 de la tarde, el espectáculo del show del payaso Chicharito.