Jueves 28 Marzo 2024

Gobierno municipal y Antorcha trabajan juntos por fresnillenses

Construyen domo en La Casita

Reafirmando su compromiso de trabajar en coordinación con el Movimiento Antorcha Campesina, el alcalde José Haro de la Torre acudió a las comunidades de La Casita y El Porvenir, en las que se concretaron obras gracias a la labor en equipo.

En La Casita se trabaja en la construcción de un domo para la secundaria “Manuel M. Ponce”, proyecto en el que se invierte 1 millón de pesos y presenta un avance de 70 por ciento.

Guillermo Guerrero Viramontes, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, detalló que se ha estado haciendo equipo para trabajar en obras que representen un impacto social para los habitantes de la zona rural.

“Hemos logrado caminar rápidamente y en beneficio de los fresnillenses, gracias al interés de Haro de la Torre ya que ha mostrado sus ganas de trabajar en equipo con la finalidad de contar con un mejor municipio” detalló.

Haro de la Torre mencionó que se tiene el total compromiso de trabajar para cada una de las comunidades de Fresnillo por muy pequeñas que sean, razón por la que se han concretado proyectos y obras ya que la gente de la zona rural necesita de apoyo constante.

Dijo que gracias al trabajo en conjunto con el Movimiento Antorcha Campesina, ha sido posible duplicar obras para comunidades y también para colonias.

En El Porvenir se iniciará la construcción de un domo para la primaria “Niños Héroes”, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar actividades deportivas, culturales y lúdicas.

En las comunidades también estuvieron los directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, y Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera, quien entregó cargas para baño de garrapaticidas y material para construir huertos de traspatio.