Viernes 29 Marzo 2024

Atienden necesidades de fresnillenses en audiencia ciudadana

José Haro escucha solicitudes

Construcción de plantas tratadoras de aguas residuales, redes de drenaje y energía eléctrica, bardas perimetrales, pavimentación de calles y techos de descanso en algunos panteones de comunidades, fueron algunas de las peticiones que escucharon el alcalde José Haro de la Torre y funcionarios municipales.

En el patio central de la Presidencia Municipal recibieron a habitantes de las comunidades de Matías Ramos, Laguna Seca, Plenitud, Nuevo Zaragoza, Montemariana, Urite, Carrillo, entre otras, así como pobladores de algunas colonias de Fresnillo.

Otras solicitudes fueron de apoyo para los trámites de pensiones y herencias, escrituración de colonias y la oportunidad de emprender un pequeño negocio en locales comerciales de algunos mercados de El Mineral.

En la audiencia ciudadana se atendió a más de 40 fresnillenses de la zona rural y urbana, quienes expusieron a directores, coordinadores y jefes de departamento algunas de sus principales necesidades con la intención de que se trabaje en equipo para darles una solución.

Participaron el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Alfonso Hernández Valdez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; César Bonilla Badillo, titular de la dirección de Desarrollo Social; Carlos Limas Sánchez, jefe de Gabinete; y Luis Roberto Bonilla García, coordinador del departamento de Comercio, Espectáculos y Alcoholes.

Estuvieron también Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y de Karen Ramírez, encargada del departamento de Gestión Social.