Sábado 20 Abril 2024

Inicia Fundación Pro Empleo cursos en Fresnillo

José Haro inaugura capacitaciones

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, y el director de Desarrollo Económico y Fomento, Javier Torres Rodríguez, inauguraron los cursos de capacitación de la Fundación Pro Empleo perteneciente a la empresa Fresnillo PLC.

Dichas capacitaciones tienen el principal objetivo de incentivar y brindar herramientas a los emprendedores y empresarios del municipio los elementos aplicables al diseño y gestión de proyectos.

Haro de la Torre agradeció a la empresa minera por fomentar este tipo de cursos que impulsan la economía local en el municipio y que permiten a los fresnillenses tener las herramientas necesarias para ser mejores administradores en sus propios negocios.

Jerónimo Javier Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad de Fresnillo PLC, precisó que es la segunda generación en la que participan empresarios, microempresarios y emprendedores.

Agregó que es un orgullo que proyectos que iniciaron en el municipio se consoliden y mejoren la economía de Fresnillo, gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y la empresa.

En la inauguración estuvieron José Andrés Núñez Rentería, director de la Fundación Pro Empleo; Verónica Carrillo Mayorga, titular del departamento de Inversión de Desarrollo Económico y Fomento, y Luis Carlos de la O Robledo, asesor de la Fundación.