Viernes 19 Abril 2024

Dr. Vagón brinda atención médica en Estación San José

Permanecerá hasta el 25 de octubre

38 médicos brindan atención de medicina general, dermatología, pediatría, odontología, ultrasonidos, prevención de cáncer cérvico-uterino, quiropráctico, rehabilitación física, medición de la audición, optometría y farmacia.

Desde el 22 de octubre, cientos de fresnillenses son atendidos por el personal que labora en el ‘Dr. Vagón, el tren de la salud’ quienes ofrecen más de 485 consultas médicas diariamente en beneficio de quienes más lo necesitas.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, acudió a la comunidad Estación San José a visitar las instalaciones del tren que llegó al municipio gracias al trabajo en coordinación entre el Gobierno Municipal y la Fundación Grupo México, con la finalidad de brindar a los habitantes de la zona rural servicios de apoyo y atención.

Este servicio representa un beneficio para las familias de las comunidades del municipio, dijo el presidente, quien agradeció por el trabajo que se desempeña al interior de cada uno de los vagones.

Hasta el 25 de octubre el Dr. Vagón estará en Fresnillo, brindando atención en un horario de 6:00 de la mañana a 5 de la tarde, en donde se ofrecen servicios totalmente gratuitos.