Viernes 29 Marzo 2024

Harán desfile por Día de las Naciones Unidas en Fresnillo

A través del departamento de Acción Cívica, el gobierno municipal de Fresnillo conmemorará el Día de las Naciones Unidas por medio de un desfile en el que participarán 29 instituciones educativas.

Dicho evento se realizará a las 10 de la mañana de este 24 de octubre; iniciará en el Jardín Echeverría para recorrer las principales calles de la ciudad y culminar en el Monumento a la Bandera.

El desfile será encabezado por elementos de Seguridad Vial de Gobierno del Estado, la banda de música Santa Cecilia y por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien portará la bandera de México.

En la actividad participarán alumnos de diversos jardines de niños, primarias, secundarias e instituciones educativas de nivel superior y medio superior, con carros alegóricos y portando las banderas de diversos países, entre ellos los estudiantes de la escuela Guillermo C. Aguilera quienes serán los encargados de llevar la bandera de las Naciones Unidas.

El presídium estará ubicado en el Jardín Obelisco en donde podrán presenciar el recorrido las autoridades municipales y educativas de El Mineral, así como la ciudadanía que acuda al desfile.