Jueves 28 Marzo 2024

Conmemoran independencia en primaria de Fresnillo

Realizan Honores a la Bandera con autoridades

En la escuela Josefa Ortiz de Domínguez este lunes se realizaron los Honores a la Bandera, donde 350 alumnos acompañados de docentes y autoridades municipales conmemoraron el 207 aniversario de la Independencia de México.

En su oportunidad, el regidor Eduardo Aguirre Reveles, a nombre del Ayuntamiento, invitó a los estudiantes a continuar preparándose ya que en sus manos está el futuro de Fresnillo.

Los exhortó a unirse en sociedad para juntos trabajar para seguir recuperando la grandeza de Fresnillo.

Por su parte la jefa de la región 2 Estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Rosa María Magdalena Velázquez Salas y la directora de la primaria, Margarita Hernández Ramírez, agradecieron a las autoridades municipales por participar en los actos cívicos y por su total respaldo hacia el sector educativo.

Acudió el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del presidente municipal, José Haro de la Torre.

Asistieron también el director de Desarrollo Económico y Fomento, Javier Torres Rodríguez; el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; regidores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, así como elementos de la Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos.