Jueves 23 Noviembre 2017

Refrenda gobernador apoyo a Fresnillo

Acuden fresnillenses a informe

En el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), el mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna confirmó el apoyo de su administración al municipio en el marco del Primer Informe de Gobierno.

El presidente municipal José Haro de la Torre, estuvo presente en la rendición que Tello Cristerna hizo ante los zacatecanos, al igual que todos los alcaldes de la entidad.

A lo largo del informe, el gobernador hizo referencia a la obra pública ejecutada en Fresnillo, como la rehabilitación del puente de la comunidad de Montemariana que comunica a más comunidades del municipio.

Confirmó la inversión que se continuará con la obra pública y que se intensificará en temas como la educación, salud, seguridad, desarrollo económico y finanzas, así como la colaboración con las mujeres fresnillenses, el sector campesino, los discapacitados, jóvenes, deportistas y artistas.

Al finalizar el evento, Alejandro Tello recordó que el trabajo todo lo vence y exhortó a los presentes a avanzar todos hacia un mejor Zacatecas.

jose haro informe

tello apoyo fresnillo

yndice