Martes 23 Abril 2024

Entregan 1.500 paquetes de útiles a familias fresnillenses

Con una inversión mayor de los 70 mil pesos se apoyó a habitantes de las colonias y comunidades más necesitadas para apoyar su economía en el próximo inicio de clases.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, agradeció el apoyo incondicional del regidor Manuel Flores Medina -presente en el evento-, en la gestión del material que servirá de gran ayuda a los estudiantes fresnillenses.

Este apoyo será de gran beneficio en la educación de niños de las colonias y las comunidades de Fresnillo, dijo en el acto realizado en el Audiovisual de la Presidencia.

Fueron apoyados habitantes de las comunidades San Pablo de los Puertos, Beleña, La Encantada, San José de Lourdes, Mariana, Presa del Mezquite, Órganos, Las Catarinas, Tortuguillas, Río Florido, Tapias de Santa Cruz, Francisco I. Madero, entre otras; así como de las colonias La Fortuna, Las Aves, Abel Dávila y las aledañas.

Estuvieron en el evento la presidente del DIF Municipal, Paulina Suárez del Real; la oficial mayor del Ayuntamiento, Marcela del Cojo Gómez; el delegado de la comunidad

El Mezquite, Gustavo Aguilar Nava, y el regidor Julio Tomás García de León, quien preside la Comisión de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento.