Viernes 19 Abril 2024

Impulsa Mayela campaña de reforestación en Los Balcones

Para continuar con sus actividades altruistas y convivir con los habitantes que habitan en la cabecera municipal, Mayela, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, impulsó una campaña de reforestación en el fraccionamiento Los Balcones.

Preocupada por el cuidado del medio ambiente y darle una buena imagen a las áreas verdes que conforman este espacio habitacional, la aspirante a la corona de reina convocó a los integrantes de su comité a llevar herramientas necesarias para limpiar el lugar y sembrar más árboles.

Su propósito fue inculcar a los pobladores el respeto a la naturaleza y mejorar el entorno que las próximas generaciones podrán disfrutar.

Mayela invitó a los vecinos a unirse a esta campaña y pidió que no solo los árboles plantados se rieguen este día, sino estar al pendiente cada semana de su cuidado hasta que crezcan y den los frutos necesarios, para contribuir a preservar los espacios naturales y tener mejor calidad de vida.

Los asistentes barrieron, recogieron los residuos de basura y los colocaron en los contenderos cercanos e hicieron el compromiso de continuar con el desarrollo de esta actividad.

En agradecimiento al apoyo recibido en esta campaña, Mayela entregó despensas y productos de limpieza a los habitantes y refrendó el compromiso de continuar su misión de generar sencillas, pero significativas acciones, en el beneficio de los niños y las familias fresnillenses, aportando su granito de arena.

Les recordó que la Fenafllo 2017 abre sus puertas para ofrecer espectáculos de calidad y 100 por ciento familiares, del 17 de agosto al 3 de septiembre.