Viernes 19 Abril 2024

Visita AMLO Pinos, Loreto y Ojocaliente

Tras su gira en América Latina, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder nacional de Morena, visitó este sábado las cabeceras municipales de Pinos, Loreto y Ojocaliente para medir la fuerza de la estructura que su instituto político previo al proceso electoral 2018, al que ha denominado la cuarta transformación de México.

En Loreto, el 2 veces excandidato presidencial acusó que le robaron el triunfo en las elecciones de 2006 y 2012, pero el próximo año “no lo vamos a perder por falta de organización”.

En un auditorio municipal repleto de militantes y simpatizantes de diversas expresiones políticas, Andrés Manuel les explicó a los presentes que la clave para poder hacer de la tercera la vencida estará en la manera en que la sociedad se organice y salga a las calles para defender el voto en las urnas.

Les recordó que Morena, en tan solo 3 años de existencia en México, ha hecho lo que no han logrado en décadas institutos políticos como el PRI y PAN.

Mensajes similares y en contra de la corrupción dio en Pinos y Ojocaliente, en el primero de 2 días de gira por Zacatecas. Este domingo visitará Valparaíso, Calera y Villa de Cos.

Acompañaron a Andrés Manuel el senador David Monreal Ávila, diputados locales y federales; el coordinador estatal de estructuras, Saúl Monreal Ávila; Priscila Benítez Sánchez, coordinadora del distrito 4 federal, además de algunos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

amlo gira 2

amlo gira 3