Viernes 29 Marzo 2024

Daniel Habif comparte "la virtud de la actitud' a jóvenes de Fresnillo

Ante más de 2.500 jóvenes de diversas instituciones educativas nivel medio y superior, el actor y conferencista expuso temas como autoestima, decisión, preparación y principalmente actitud como principio de vida, en el marco del Día del Estudiante.

En el Centro de Convenciones, Daniel Habif señaló que es muy importante en el ser humano trazar una meta y establecer caminos para lograr el éxito; realizar cada acción con la mejor actitud para asegurar cada propósito personal.

Además aconsejó a los jóvenes que a pesar de las amargas experiencias o derrotas que se suscitan en la vida, se deben superar las adversidades al vivir en armonía personal y con los demás.

El amor unifica, construye, todo lo cambia, trasforma y supera todas las derrotas, dijo en su conferencia motivacional 'La virtud de la actitud', organizada por el Gobierno Municipal de Fresnillo y el del Estado.

Al término de la exposición, algunos jóvenes tuvieron la oportunidad de externar sus dudas e inquietudes ante el conferencista, mismas que fueron resueltas de manera ágil y creativa de parte de Daniel Habif.

Aprovecharon también para tomarse fotografías con él y agradecerle su tiempo y experiencias compartidas.

Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Fresnillo; Alejandrina Varela Luna, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, y Geraldine Rodríguez Rodríguez, directora del Instituto de la Juventud Fresnillense, dieron la bienvenida y reconocimiento al conferencista.

"Es un honor contar con la distinguida y honrosa presencia de Daniel Habif, un exitoso conferencista de amplia trayectoria y gran experiencia que ha logrado reinventar e impulsar los valores motivacionales entre los jóvenes con la finalidad de alcanzar el éxito personal de autoestima, liderazgo, disciplina y talento", destacó la presidenta del DIF.

daniel-habif-3.jpg

daniel-habif-2.jpg