Sábado 21 Septiembre 2019

Encabeza Haro reunión del Consejo Directivo del Siapasf

La mañana de este viernes, se llevó a cabo la primera reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), misma que fue encabezada por el alcalde José Haro de la Torre.

Se concretaron algunas acciones que se pondrán en marcha con la finalidad de mejorar el abastecimiento de agua potable y así brindar un mejor servicio  a los fresnillenses.

Además, se desarrolló el tema de la operación de las plantas tratadoras de aguas residuales del municipio y de la Planta Potabilizadora, con miras a que su funcionamiento sea el adecuado.

Dentro de la misma reunión, algunos empresarios expusieron a las autoridades, sobre proyectos que podrían ponerse en marcha para recibir más ingresos, disminuir costos y mejorar el abasto del vital líquido.

En la reunión, también estuvieron presentes la síndico municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama), Víctor Armas Zagoya; Laura Herrera Márquez, directora del Siapasf e integrantes de dicho Consejo Directivo.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83