Viernes 29 Marzo 2024

Sin restricciones, sistema de emergencias 911 en Fresnillo

Continúa en operación en el municipio el Sistema de Emergencias 911, con el propósito de salvaguardar la integridad de los fresnillenses sin restricción alguna al ser de fácil acceso para los habitantes de El Mineral.

Con este número de atención para llamadas de emergencia reconocido nacional e internacionalmente, se busca ofrecer un digno servicio a la ciudadanía, otorgando atención médica urgente, así como en seguridad, protección civil, incidentes climatológicos y violencia.

La única línea de atención a emergencias a nivel nacional se trabaja en coordinación con los gobiernos federal, estatal y el municipal que encabeza el alcalde José Haro de la Torre, con el propósito de que los fresnillenses puedan tener un fácil acceso a cada una de las dependencias de seguridad y servicio social.

Cada una de las corporaciones de seguridad que operan en Fresnillo, así como el departamento de Protección Civil y Bomberos, están preocupados por el bienestar de los pobladores tanto de la cabecera municipal como de la zona rural, se informó en un comunicado.

Ante este factor, se invita a los fresnillenses a recordar, usar y cuidar la línea de emergencias 911 y en caso de ser necesario se le dé la utilidad adecuada.