Jueves 18 Abril 2024

Cierra Fernando Delgadillo Festival Cultural Fresnillo 2017

Luego de 10 días de presentarse más de 25 actividades artístico-culturales, el Festival Cultural Fresnillo 2017 "Pedro Valtierra" concluyó de manera exitosa con la presentación estelar de cantautor mexicano Fernando Delgadillo.

Ante más de 3.000 personas, el reconocido trovador conquistó los corazones del público que desde temprana hora arribó al máximo foro de esta celebración, como lo fue la Rinconada de la Purificación para compartir sus 34 años de trayectoria artística y los temas que lo han consolidado como uno de los artistas más amado por los mexicanos.

Durante 2 horas, el artista estelar de esta noche abrió su concierto con temas como "Primavera", "Serenata", "Ay amor", "Entre pairos y derivas", "No me pidas ser tu amigo", "De las tardes", "Olvidar", "Llamadas anónimas", "Hoy hace un buen día", "Carta a Francia" y "Hoy ten miedo de mí", entre otras.

De esta manera, el Honorable Ayuntamiento, a través, del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura "Manuel M. Ponce" y el Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde", realizó la clausura oficial del Festival Cultural Fresnillo 2017 "Pedro Valtierra" que resultó todo un éxito gracias a la presencia de los fresnillenses.

fernando-delgadillo-2.jpg