Martes 23 Abril 2024

Presenta libro vocalista de Enjambre en Fresnillo

Lleno total se registró en el Teatro José González Echeverría en el penúltimo día de actividades del Festival Cultural Fresnillo 2017, en el que el vocalista de Enjambre y originario de Fresnillo Luis Humberto Navejas mostró otra faceta de su calidad artística.

Al mediodía de este sábado 15 de abril, el músico y ahora escritor e ilustrador fresnillense presentó su primer libro infantil titulado "El monstruo dormido", editado por Patricia Carrera.

En la presentación del material, Navejas señaló que sentía en casa no sólo por estar en Fresnillo, sino por haber actuado hace años en la obra de teatro Vaselina que escenificará en el Teatro Echeverría.

A lo largo de su exposición en donde dio lectura al texto en su totalidad, también se hizo acompañar por su guitarra  e interpretó una pieza que dio origen al libro.

Agregó que le gusta escribir en rima tanto ahora en su libro como en sus canciones.

La historia del libro es sobre un monstruo que al dormir es un niño y comparte entre rimas y risas el terror y el quebranto.

Recomendó a los padres de familia que se encontraban en el recinto que apoyaran a sus hijos para desarrollar sus diversos talentos.

Posteriormente, diversas voces se escucharon al final de la presentación para agradecerle su presencia y felicitarlo por su gran calidad artística y humana al expresar sus ideas y sus próximos proyectos.

Luis Humberto Navejas autografió libros y se tomó fotografías con la mayor parte de los asistentes, principalmente jóvenes y niños.