Sábado 20 Abril 2024

Ofrece José Haro audiencia ciudadana

Con el compromiso de que el presidente municipal, José Haro de la Torre, escuche personalmente las necesidades de los fresnillenses, este jueves participó en la Audiencia Ciudadana.

Recibió a habitantes de asentamientos rurales y urbanos que tienen alguna necesidad y que desean ser apoyados por el Gobierno Municipal con la finalidad de solucionarla.

Habitantes de las comunidades Río Florido, San Pablo de Rancho Grande, Palmira, Río Florido, El Obligado, La Soledad y Estación San José, así como, de las colonias Lomas de Plateros, González Ortega y Francisco Goitia, fueron los que participaron en la Audiencia Ciudadana.

Pepe Haro escuchó con atención a cada uno de los asistentes, con quienes se comprometió a brindarles una posible solución o bien realizar las gestiones necesarias para que sean beneficiados.

Tal es el caso de Gerardo Esparza Martínez, de la comunidad San Pablo de Rancho Grande, quien solicitó que se les apoye con la pavimentación de la alameda de dicho asentamiento.

Mientras que Francisco Hinojosa Garay de la colonia Lomas de Plateros, solicitó que se les apoye con la ampliación de la línea de drenaje y la construcción de un salón de usos múltiples.

Además de estos casos, también se pidió apoyo para pavimentación de calles, rehabilitación de techos en instituciones educativas, beneficios para personas con problemas visuales, entre otros.

En la Audiencia Ciudadana, también estuvo presente Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y Karen Ramírez, encargada del departamento de Gestión Social.