Jueves 18 Abril 2024

Continuará nuevo alcalde de Nieves con las obras programadas

FRANCISCO R. MURGUÍA.- Luego de que asumiera el cargo de presidente municipal, Gabriel Martínez, quien fuera secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que se dará continuidad a las obras programadas, dándole prioridad al arreglo de carreteras y a la infraestructura educativa.

Luego de nombrar como secretario del Ayuntamiento a Óscar Favela, quien fungió como director de Obras Públicas, señaló que el trabajo que ha venido realizando la administración desde un inicio ha favorecido más a la gente.


En ese tenor indicó: “Lo que surja de aquí al término de la administración lo atenderemos, pero prácticamente ya tenemos todo programado para cerrar la administración”.

Precisó que está programada la pavimentación de 6  kilómetros de camino a las comunidades de Santa Rita y San Lucas, entre otras, por lo que agregó: “La comunicación a nosotros nos favorece, al igual que a nuestra gente para trasladarse a la cabecera municipal y otras poblaciones”.

El alcalde informó que recientemente el gobierno federal realizó la verificación de 12 obras que se realizaron a través del programa 3x1 y afirmó que todas pasaron la prueba del trabajo bien hecho.

Señaló que quedaron pendientes cuatro obras que están programadas, mismas que se validarán después de que se informe de su terminación, tal es el caso de un domo en Atotonilco y canchas en algunas escuelas para el municipio, conocido como Nieves.

De  este modo, el presidente de este municipio dijo que, “a la medida de nuestras posibilidades, estaríamos trabajando al 100 por ciento apoyando a nuestra gente y respaldando el trabajo que ya tenemos para cerrar la administración con buenas cuentas”.