Viernes 19 Abril 2024

Preparan en Pinos festejo para las mamás

PINOS.- Un total de 25 mil obsequios se están repartiendo en las diferentes comunidades  para festejar a las mamás por el día 10 de mayo, afirmó el presidente municipal, Alfonzo Contreras Hernández, quien recordó que a los niños se les entregaron 35 mil regalos y se realizó un acto en su honor el 30 de abril.

Adelantó además que como cada año las mamás también podrán disfrutar de un festejo para ellas en la cabecera municipal, donde se les realizarán rifas, además de los regalos que ya se están entregando en cada una de las comunidades rurales.


Y es que el alcalde consideró que este tipo de actos generar un poco de esparcimiento sano entre las familias pinenses, además de unidad entre los habitantes de este municipio, por lo que ha sido prioridad fomentarlos en la presente administración.

Recordó además que a los niños se les festejó con la rifa de bicicletas y una divertida tarde que les hicieron pasar los payasos Foforito y Chinconcuáz, donde dejó en claro que “lo hicimos por todos ustedes, quisimos hacer un evento en el cual se reuniera toda la familia, vinieran  a divertirse  a gritar y ayudarle a los compañeros que están haciendo el show”.

Resaltó que la principal finalidad del evento es que todos los niños y las niñas de Pinos pasaran un día muy agradable, “me da muchísimo gusto por tercer año consecutivo estar aquí con ustedes festejándolos, pero esperamos que lo podamos estar haciendo tal y como ustedes se lo merecen”.